miércoles, 15 de julio de 2015

Mascarilla de ácido Hialurónico de Pure Tree



   Hola a tod@s :)

Hoy mi entrada va dedicada a las mascarillas faciales de "Pure Tree".
Como observaréis en la imagen existe una gama bastante amplia en la que elegir el tipo de mascarilla que deseamos.

Como estreno, me decidí por la de ácido hialurónico, promete alisar e hidratar la piel, dejándola tersa y suave y aportándole vitaminas y nutrientes, que en esta época del año no esta nada mal.

El envase es individual y contiene  una máscara de algodón impregnada en el producto, lista para colocar sobre la cara y dejarla actuar sobre unos 30 minutos. ( Evita que queden bolsas de aire).

Como conclusión tengo que decir que me ha encantado el resultado. La relación calidad-precio contiene las tres B: "bueno, bonito y barato". (su precio no supera 1,50€ en Bodybell).

Deja la piel tersa y muy suave. Me atrevería a decir que incluso un tono más clara de lo habitual, pero no sé hasta que punto tiene que ver en esto el ácido hialurónico, tendré que informarme.

La volveré a usar seguro ¡¡¡

La he usado de noche, para evitar reacción de mi piel con los rayos solares y después de su aclarado, coloqué unas gotitas de Bella Aurora L+ sobre algunas de las minipecas que me quedan por eliminar.

Espero poder seguir avanzando en mi persecución contra mis manchitas, ya que me niego a usar en verano tratamientos agresivos y abrasivos en la cara, con ello sólo conseguiría agravar el problema. De hecho me da miedo hacerlo incluso en invierno. Pero eso forma parte de la siguiente entrada.

Un saludo a tod@s, hasta la próxima  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario