miércoles, 2 de septiembre de 2015

DÍ ADIÓS A TUS MANCHAS DEFINITIVAMENTE


Hola a tod@s de nuevo. Hoy vuelvo para contaros la rutina facial que he estado siguiendo este verano contra mis manchitas.

Como todas sabéis, en verano está contraindicado utilizar contra las manchas cremas o lociones que contengan sustancias como: Hidroquinona, Ácido kójico, aceláico... ya que éstos son fotosensibles y el efecto que producen es el contrario, generar manchas aún más rebeldes y oscuras, por lo que, como desde hace mucho tiempo vengo haciendo, este verano tras acabar con el intensivo de la Bio 10 y la L+ de Bella Aurora, busqué alternativas basadas en: exfoliación frecuente, mascarillas intensivas, hidratación intensa y por supuesto protección solar a tope. :)




Procedimiento:
Mañanas
- protección solar a diario: Isdin pantalla total antimanchas 100+
- L+ concentrado de Bella Aurora.
- mi base en polvo habitual. (Studio Fix de Mac).


Noches
- limpieza con agua micelar de Garnier.
- limpieza con jabón Serenite de Bella Aurora, cepillo facial o esponja exfoliadora.
- L+ concentrado de Bella Aurora.


3 veces por semana, por las noches, además de la rutina habitual, tras limpiar el rostro bien, antes de la L+ concentrado de Bella Aurora, realizo:
- Exfoliación intensa con un poquito de q10 de Nivea aclarado natural noche + azúcar, masajeando muy bien por toda la cara, haciendo círculos durante unos 5 minutos.
- Mascarilla limpiadora ó Mascarilla purificante de barro del Mar Muerto de Schaebens.


Tras dos meses siguiendo esta rutina, tengo que decir, que estoy alucinada, mis pecas no es que estén desapareciendo, es que ni las veo, y como digo sin haber usado ningún tipo de tratamiento agresivo, sólo lo mencionado anteriormente.

El resultado es espectacular, ni yo misma me lo termino de creer, ya que son años comprando productos y probando otros tantos, no ya para borrarlas sino más bien para evitar que salieran más y las que tenía no fueran a peor, por lo que para mí, al menos es mucho más que suficiente lo conseguido con esto.

El motivo que me llevó a seguir estos pasos fue, un vídeo de un dermatólogo de Perú, en el que explicaba que la clave para eliminar las machas en la piel, ya fuesen solares u hormonales, estaba en una buena limpieza y exfoliación de las primeras capas de la epidermis, ya que de ese modo, todo lo que aplicáramos encima penetraría muchísimo mejor que si no lo hiciéramos.

Puedo decir que algo de razón llevaba este señor y que con estos pasos he conseguido que la L+ concentrado de Bella Aurora actúe de una manera mucho más intensa. (al menos otra explicación yo no encuentro).

Por último os recomiendo que si os animáis a seguir esta rutina, es fundamental una protección solar extrema ya que la piel al ser exfoliada con tanta frecuencia queda muy desprotegida al sol y os podéis manchar más de lo que estáis.

Mucha suerte a todas, intentaré colgaros fotos de mi piel sin maquillaje para que podáis ver el resultado con la luz del día.

Un saludo a tod@s. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario