lunes, 13 de julio de 2015

opinión sobre la Bio 10 de Bella Aurora. Tratamiento contra las manchas


Hola a tod@s :)
En esta primera entrada y re-inaugurando un nuevo blog, quiero hablaros sobre mi experiencia con el tratamiento de choque contra las manchas faciales de Bella Aurora.

La verdad llevo varios años tratando mis pequeñas pecas y manchitas ocasionadas por el sol y problemas hormonales. No puedo decir que sea un problema grave ya que lo cogí a tiempo y las mantengo a raya, pero si te descuidas :O, tienes un problema.

Comencé este tratamiento en el mes de Noviembre del pasado año, por lo que después de 2 envases creo que puedo aportar una opinión consolidada.
La Bio 10 se aplica por la mañana y por la noche de forma uniforme por todo el rostro y se deja actuar sin aclarado y la L+ manchas localizadas se aplica sólo sobre la mancha, yo lo he hecho sólo por las noches. (Aunque sean no fotosensibles, no me fío un pelo).

Tengo que decir, que aunque este producto trae factor de protección solar, yo además aplicaba un protector de Isdin (Fluid) del 100+, es decir, que el sol lo tenía complicado con mi cara.

                                                   

Pues bien, tras estos meses de tratamiento las manchitas o pecas no han desaparecido, siguen ahí, quizás con una tonalidad algo más clara pero yo sé que están, no han aparecido manchas nuevas que ya es importante, pero en definitiva lo que promete este tratamiento intensivo en mi rostro no se ha cumplido.

Quiero aclarar que yo siempre tuve pecas, pero en la adolescencia comenzaron a oscurecer un poco y a raíz de un tratamiento hormonal note que aumentaron también en número. Imagino que por esa razón será más difícil eliminarlas.

A lo largo de estos años he visitado varios dermatólogos que me recomendaron tratamientos pero eso ya os lo contaré en otra entrada.

Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario