jueves, 3 de septiembre de 2015

REVIEW PRIMER BABY SKIN MAYBELLINE NEW YORK

Hola a tod@s :)
¿ Conocéis ya este producto? Imagino que sí, muchas de vosotras incluso lo tendréis, pero hoy quiero aportaros mi experiencia con él.

Tras haber visto infinidad de chicas en youtube que usan esta pre-base de maquillaje en sus vídeos, me entró el gusanillo de dejar en el cajón durante un tiempo la que uso habitualmente (Prebase facefinity all day primer de Maxfactor) y empezar a probar esta.



Su precio ronda los 7€ aprox. Promete reducir poros de forma instantánea y además conseguir una fijación del maquillaje durante toda la jornada dando luminosidad y frescura al rostro.

Pues en mi caso, cero patatero :(, un desastre, un horror... era aplicármela, esperar un poquito, poner mi base, corrector o lo que fuera y el efecto que producía era todo lo contrario. la base se esfumaba, se volatilizaba, desaparecía... y no cualquier base, hablo habiéndola usado con la Doble Wear de Stee Lauder y la Teint Idole de Lancome, ambas conocidas por ser como las más resistentes del mercado, y era como si pusiera sobre mi cara una capa de cera :O

En resumen, para mi uso personal y por mi tipo de piel no creo que vuelva a usarla, lo que no quiere decir que a otra persona le vaya a producir el mismo efecto, como sabéis los productos de cosmética y maquillaje no a todo el mundo sientan igual, de ahí que cada una tengamos un tipo de piel y nos funcionen unas cosas mejor o peor que a otras.

Regresé muy gustosamente a mi prebase habitual y seguiré usándola hasta que encuentre otra que quiera probar.

Primer habitual



En fin, eso es todo sobre este producto, espero que si alguien más lo ha probado y haya tenido una buena experiencia o que al igual que yo no le haya gustado deje su comentario en el post.

Nos vemos en la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario