lunes, 7 de septiembre de 2015

¿ QUÉ HACER CON ESOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE QUE NO USAS?

Hola a tod@s :) Hoy mi entrada pretende buscar una solución para aquellos productos de maquillaje que un día compramos y que por unos motivos u otros se han quedado en el cajón y no hemos vuelto a usar.
Por ello, hoy os doy algunas alternativas de uso, para que por lo menos nuestro dinero no acabe en el cubo de la basura.

- La primera opción es con este iluminador de la marca "Make up Revolution" que compré hace un tiempo a la web de Maquillalia y la verdad quiero decirle a los fabricantes que por favor, esto no es un iluminador para el rostro, esto es un atraco ¡¡¡¡ Te lo pones en las mejillas y te transformas en una farola a 200w en la oscuridad :O :O ( os podéis imaginar el poema).
Pues bien, ¿ Y para que lo uso? pues muy fácil. Toma un poco de iluminador con tus dedos y mézclalo con un poco de crema corporal. Queda espectacular sobre la piel, aportando hidratación y a la vez mini-destellos que con la luz natural me encanta :)

Instituto Español body milk pieles atopicas secas sensibles de 30cl. en bote

 P.D: Recomiendo muchísimo el body milk para pieles atópicas de Instituto Español, me va muy bien y no está mal de precio. (4.69€) en  www.carritus.com

- Mi segunda propuesta es para este colorete en crema de la marca NYX. 

Este colorete en stick nunca me gustó cómo quedaba en la cara, además que tengo la piel con tendencia a grasa y no me duraba, desaparecía muy rápido, pero pienso que para pieles secas debe quedar precioso, porque el tono es muy bonito, da un aspecto de carita sana, natural muy chulo.

Sin embargo, yo lo estoy usando en los labios, lo aplico con el dedo, en poca cantidad, para un look natural y sencillo del día a día. Si le ponéis un pelín de gloss transparente, os gustará seguro.

- Y por último, mi 3ª propuesta es con otro colorete en crema, marca "Essence".
Al contrario que el anterior, este es tan fijo que no lo podía difuminar bien ni con una mofeta sobre la mejilla y lo estoy usando como Paint-pot sobre los párpados. Sé que compararlo con un paint pot es una exageración, pero es más que nada para que entendáis el uso .
No es producto de gama alta, por lo que no lo pondría para un evento importante en el que vaya a estar maquillada muchas horas. Lo uso algunas mañanas en mis párpados para iluminarlos y darles un toque de color, o quizás también por la tarde.
(Muy importante, si decides darle este uso, aplícate una buena pre-base de párpados, para que no genere pliegues y lo tendrás intacto durante horas).
                             
Esto ha sido todo, espero que le echéis imaginación y podáis encontrar otras alternativas a esos productos olvidados ya que si no les damos uso acabarán en la basura en mal estado.
Si os animáis a ello podéis dejarme vuestros comentarios en el post, quizás a algun@ se os ocurra otros usos y podemos compartirlos.

Saludos y hasta la próxima entrada :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario