domingo, 28 de febrero de 2016

BUSCANDO ALTERNATIVAS A LA DOBLE WEAR DE ESTÉE LAUDER, HOY TENEMOS A....?

LASTING FINISH 25H FOUNDATION CON SERUM




DESCRIPCIÓN DEL FABRICANTE
Base de maquillaje enriquecida con serum
Cobertura total, Resistente a: sudor, calor y humedad, No mancha.
Sentirás la piel suave y hidratada durante todo el día.
Sin aceites. 
Con aplicador. (España).


Buen@s a tod@s;
En mi búsqueda de una base de maquillaje que se le parezca a la Doble wear de Estée Lauder, he decidido ir probando hasta dar con ella.
Tras hacer una selección de unas cuantas,  la primera de la lista ha sido esta. Es de Rimmel London y en youtube abundan cientos de tutoriales sobre ella.
Hay todo tipo de críticas: muy buenas, buenas, malas y de lo peor, por lo tanto la estoy probando yo en mi misma que es lo mejor.

Review:
Precio:  9.00€. La podéis encontrar en la mayoría de perfumerías y grandes almacenes, algunos de ellos la tienen en precio de promoción, por lo que incluso podría saliros más económica incluso.
La aplico después de la pre-base, a toquecitos, pero sólo en aquellas zonas que necesito cubrir, posteriormente difumino bien hacia el resto del rostro utilizando la brocha para base líquida de H&M. (No me gusta el exceso de maquillaje y menos para el día a día).

Para probarla a fondo, los primeros días no sellaba la base, la dejaba tal cual, pasada una semana, si la estoy sellando un poco.

Textura: es densa, se parece a la Doble wear, yo diría que incluso es más densa y a diferencia de la de Estée Lauder, ésta tiene fragancia, aunque no desagradable.
Se trabaja bastante bien, tarda en asentarse en el rostro por lo que para aquellas personas que no tengan demasiada destreza en aplicar bases, es fácil su uso porque tarda en secarse.
A mi sin embargo, este es un punto que no me gusta. Estoy acostumbrada a la Doble wear, por lo que ahora tener que esperar me parece un poco rollazo.
Una vez seca, más o menos cumple lo que promete. Su durabilidad a lo largo del día es muy buena, las primeras horas de aplicación no transfiere, sin embargo eso no es para siempre, pasadas unas 4 ó 5 horas en el rostro, sí transfiere. (Al menos a mí).  Problema que puedes solucionar fácilmente si sellas con un poco de polvo translúcido.

Por último y respecto a la oxidación, tengo que decir, que fatal. Esta base se oxida con el paso de las horas, al menos aquellas de subtono amarillo, como es mi caso. Me cogí el tono 303 TRUE NUDE y vaya si oxida. 
Recién aplicada quizás no tanto, pero al cabo de 2 horas, las áreas en las que la apliqué se ven mucho más naranjas y oscuras, lo que me obliga a no poder aplicarla sólo en las zonas que necesito, sino en toda la cara.

Por lo tanto, mi consejo para aquellas que decidáis adquirir esta base, es que si tenéis un subtono amarillo os cojáis 1 o 2 tonos menos, porque oxida y mucho, de hecho si compro otra, es lo que haré.

En resumen, puedo decir que es una buena base para diario e incluso ocasiones especiales como una cena o salir a tomar una copa. Aguanta bastante bien y si salen algunos brillos con sellar volverás a tener base para largo.

Los únicos inconvenientes son que: 
- Hay que esperar a que seque antes de aplicar el corrector, contornos y polvos.
- Los subtonos amarillos tienden a oxidar bastante, por lo que habría que comprar 1 ó 2 tonos menos. 

Objetivo: "Conseguir una base Low Cost que desbanque a la Doble Wear de Estée lauder"

De momento, NO CONSEGUIDO. 
La Doble Wear de Estée Lauder, seguirá siendo la reina de mi colección hasta que no aparezca otra que la destrone.

Saludos a tod@s y gracias por leer mi blog  :)   :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario